De 2 a 5 años
Para los más pequeños y pequeñas realizamos actividades con la metodología “Storytelling”.
Se trata de sesiones inmersivas donde pueden disfrutar de actividades como teatro, canciones, juegos, psicomotricidad… todo de forma oral y lúdica adaptada a sus capacidades.
Para niños y niñas menores de 3 años, se realizan el mismo tipo de actividades pero con la participación de las familias. Os invitamos a pasar un rato agradable con vuestros hijos/hijas, a la vez, que os puede servir para refrescar o introduciros en el inglés a vosotros mismos.
En Experience Language School pensamos que el Storytelling es un arte, el arte de contar historias creando un ambiente agradable, donde la manipulación y la repetición es fundamental para la adquisición de un vocabulario básico que nos permita construir una sólida base en la que apoyar la estructura de un inglés rico y fluido.
Todas estas actividades tienen como base acercar el inglés a los más pequeños a través de materiales cercanos y sostenibles, que nos ayuden tanto a desarrollar su capacidad lingüística como a crear la inquietud por el cuidado del medio ambiente, a través de actividades que compartiremos con otras escuelas de diferentes países.
De 6 a 12 años
Los niños y niñas que aprenden o hablan varios idiomas a una edad temprana, tienen mayor facilidad en el aprendizaje posterior de otras lenguas, esto les permite aumentar su vocabulario, enriquecer sus expresiones, tener una mejor pronunciación, conocer otras culturas…
En Experience Language School proponemos actividades, en grupos reducidos, mediante metodologías innovadoras que fomentan la participación activa y el uso de otro idioma, mediante intercambio de actividades con otras academias nacionales e internacionales, que permita la práctica del mismo
De 13 a 17 años
En Experience Language School motivamos a los jóvenes para que aprendan un idioma extranjero como el inglés, ya que les abrirá muchas puertas en su futuro. Muchos de nuestros jóvenes estudiantes ya se preparan para realizar sus estudios en el extranjero a través de programas como Erasmus o Erasmus +, para realizar unas prácticas, empezar un nuevo trabajo o para ampliar su círculo de amistades. Contar con un título que certifique su nivel de inglés, les permitirá elegir en un abanico más amplio de oportunidades dentro de la universidad y en la realización de actividades extraescolares. Por ello, también ofrecemos la posibilidad de prepararse para exámenes específicos.
Para alcanzar todos estos objetivos, utilizamos una metodología activa que fomenta la comunicación a través de actividades que favorecen el lenguaje oral, la adquisición de vocabulario, el intercambio de experiencias y la familiarización con el otro idioma a través del conocimiento de su cultura.